Seminarios web en español

Series de videos RIPIN Sección 504
Conozca cómo la Sección 504 se refiere a los niños con discapacidades y cómo algunos estudiantes pueden calificar para apoyos y adaptaciones adicionales en las escuelas públicas.
Parte 1: Una breve descripción de la Sección 504
Parte 2: IEP y Sección 504: ¿Cuáles son las diferencias clave?
Parte 3: ¿Sospechas que tu hijo(a) tiene una discapacidad?
Parte 4: ¿Está en desacuerdo con el equipo de la Sección 504?

El Plan del IEP: Transición Secundaria es una visión general de los principales componentes del IEP, así como un recorrido paso a paso del formulario del IEP de Rhode Island. También cubre el IEP de transición secundaria para los estudiantes de 14 años o más, que incluye los objetivos posteriores a la escuela en las áreas de empleo, la educación, la capacitación, y cuando sea apropiado habilidades de vida independiente.

Derechos de los Padres Obtenga más información sobre la educación especial y los derechos básicos de los padres de Rhode Island. Este breve resumen recorrerá el proceso desde el pason inicial hasta la resolución de disputas para estudiantes con discapacidades.

Habilidadesde Abogacia Efectiva Para Padres Aprender habilidades y estrategias que pueden ayudar a los padres a comunicarse de manera más efectiva con los educadores para resolver desacuerdos y comprender sus derechos y responsabilidades en relación con las necesidades de sus hijos.

El Trayecto de la Universidad y la Carrera Profesional. Entrevistamos a Nicol Hernández, una joven adulta con discapacidad, sobre la forma de navegar por la universidad y el lugar de trabajo. Nos cuenta los retos a los que se ha enfrentado y las estrategias que ha utilizado y sigue utilizando para superarlos.

Introducción a la División de Discapacidades del Desarrollo de Rhode Island Obtenga más información sobre los servicios disponibles de la División de Discapacidades del Desarrollo, como el trabajo apoyado y los recursos comunitarios. Explicamos la elegibilidad, cómo se brindan los servicios y dónde puede encontrar más información.

Sesión informativa de Cedar Conozca cómo el equipo de RIPIN Cedar Family Center utiliza apoyos formales e informales para apoyar a los niños con necesidades especiales de atención médica.

La intimidación y el acoso de los estudiantes con discapacidades Aprenda sobre usted y los derechos legales de su hijo, la autodefensa y el IEP como una herramienta útil en un plan para prevenir el acoso.

Oficina de Servicios de Rehabilitación: “Somos sus Especialistas en Empleo” Una descripción general del Programa de transición de Oficina de Servicios de Rehabilitación (ORS) que explica el proceso de remisión, los servicios de transición previos al empleo, la solicitud de rehabilitacion vocacional y los servicios de rehabilitacion vocacional adicionales que conducen a resultados laborales exitosos.

Cambios al seguro médico debidos a Covid-19 En respuesta a la pandemia de COVID-19, las regulaciones del seguro médico federales y estatales ha habido cierto cambios.

Ver todas las categorías de seminarios web